Marc Vales marca un doblete en la victoria 2-0 de Andorra ante San Marino

A Andorra le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del grupo I del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el local los anotaron Marc Vales (17' 1T y 23' 1T).

La figura del encuentro fue Marc Vales. El volante de Andorra se destacó frente a San Marino ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jordi Rubio. El defensor de Andorra fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Marc Pujol, Jordi Aláez, Manuel Battistini y Adolfo Hirsch.

El entrenador de Andorra, Jesús Álvarez de Eulate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Josep Gómes en el arco; Moisés San Nicolás, Max Llovera, Albert Alavedra y Joan Cervós en la línea defensiva; Jordi Aláez, Marc Vales, Sergi Moreno y Alexandre Martínez en el medio; y Ricard Fernández y Marc Pujol en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Varrella se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Elia Benedettini bajo los tres palos; Manuel Battistini, Filippo Fabbri, Dante Rossi y Mirko Palazzi en defensa; Lorenzo Lunadei, Enrico Golinucci y David Tomassini en la mitad de cancha; y Fabio Tomassini, Nicola Nanni y Adolfo Hirsch en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jakob Kehlet.

Andorra visitará a Inglaterra en la próxima jornada, mientras que San Marino recibirá a Polonia en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Andorra, en quinto lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que San Marino quedó en sexto puesto al no sumar ninguna unidad.