Romelu Lukaku marca un doblete en la victoria 5-2 de Bélgica ante Estonia

Bélgica se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del grupo E del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mattias Käit (1' 1T) y Erik Sorga (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hans Vanaken (21' 1T), Romelu Lukaku (28' 1T y 6' 2T), Axel Witsel (19' 2T) y Thomas Foket (30' 2T).

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Bélgica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Estonia.

Por otro lado fue clave Thomas Foket. El defensor de Bélgica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Romelu Lukaku, Joonas Tamm y Alexis Saelemaekers.

El entrenador de Estonia, Thomas Haberl, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Karl Hein en el arco; Sander Puri, Joonas Tamm, Märten Kuusk, Karol Mets y Artur Pikk en la línea defensiva; Konstantin Vassiljev, Vladislav Kreida y Mattias Käit en el medio; y Henri Anier y Rauno Sappinen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Martí­nez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Toby Alderweireld, Dedryck Boyata y Jason Denayer en defensa; Alexis Saelemaekers, Axel Witsel, Hans Vanaken y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Leandro Trossard, Romelu Lukaku y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Bélgica se ubica primero en el Grupo E con 10 puntos. Mientras que Estonia, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.