Austria derrotó a Moldavia 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo F del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Austria dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Christoph Baumgartner (45' 1T) y Marko Arnautovic (48' 2T).

La figura del encuentro fue Christoph Baumgartner. El delantero de Austria convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Zimbru Stadium fue Marko Arnautovic. El delantero de Austria convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Oleg Reabciuk y Alexandr Belousov.

El entrenador de Moldavia, Roberto Bordin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Avram en el arco; Ion Jardan, Veaceslav Posmac, Maxim Potimiche y Oleg Reabciuk en la línea defensiva; Cristian Dros, Radu Ginsari y Artur Ionita en el medio; y Sergiu Platica, Milhail Ghecev y Alexandr Belousov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Foda se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Daniel Bachmann bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Martin Hinteregger y Louis Schaub en defensa; Konrad Laimer, Christopher Trimmel, Florian Grillitsch y Andreas Ulmer en la mitad de cancha; y Christoph Baumgartner, Marko Arnautovic y Michael Gregoritsch en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Moldavia visitará a Escocia en la próxima jornada, mientras que Austria visitará a Israel en el estadio Sammy Ofer Stadium.