Con la mínima diferencia, Luxemburgo venció a Azerbaiyán por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Luxemburgo logró los tres puntos en el estadio Stade de Luxemburg, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mica Pinto (8' 1T) y Gerson Rodrigues (28' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emin Mahmudov (22' 2T).

La figura del encuentro fue Mica Pinto. El volante de Luxemburgo se destacó frente a Azerbaiyán ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de Luxemburg fue Gerson Rodrigues. El delantero de Luxemburgo convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Abbas Huseynov, Filip Ozobic, Christopher Martins y Florian Bohnert.

El entrenador de Luxemburgo, Luc Holtz, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Anthony Moris en el arco; Dirk Carlson, Laurent Jans y Enes Mahmutovic en la línea defensiva; Olivier Thill, Christopher Martins, Leandro Barreiro y Mica Pinto en el medio; y Gerson Rodrigues, Sébastien Thill y Danel Sinani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni de Biasi se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Shakhrudin Magomedaliyev bajo los tres palos; Maksim Medvedev, Hojjat Hahgverdi y Azer Salahli en defensa; Abbas Huseynov, Emin Mahmudov, Gara Garayev y Ismayil Ibrahimli en la mitad de cancha; y Filip Ozobic, Ali Ghorbani y Tural Baymarov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Irfan Peljto.

Luxemburgo visitará a Serbia en la próxima jornada, mientras que Azerbaiyán visitará a Rep. de Irlanda en el estadio Aviva Stadium.