Fortaleza y Cuiabá empataron sin goles

Fortaleza y Cuiabá no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este lunes en el Castelão.

Yago Pikachu estrelló un disparo en el palo a los 90 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Uendel. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Marcelo Boeck. El arquero de Fortaleza tuvo un gran rendimiento frente a Cuiabá debido a que atajó 5 disparos y realizó 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Clayson, Jenison, Yuri, Igor Torres, Pepê, Felipe y Rafael Elias.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Jackson y Titi en la línea defensiva; Éderson Silva, Felipe, Yago Pikachu, Matheus Vargas y Lucas Crispim en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Auremir, Pepê, Camilo y Clayson en la mitad de cancha; y Yesus Cabrera y Jenison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Fortaleza visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Cuiabá recibirá a Santos en el estadio Arena Pantanal.

El local está en el tercer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.