Con doblete de Marcelo Estigarribia, San Martín (T) derrotó a Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

A S. Martín T le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 23 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Estigarribia (7' 1T, de penal y 11' 2T) y Daniel González (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Maziero (32' 1T).

La figura del encuentro fue Marcelo Estigarribia. El delantero de San Martín (T) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nueva Chicago.

También fue clave en el estadio la Ciudadela, Daniel González. El volante de San Martín (T) se destacó frente a Nueva Chicago ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Correa, Alexis Vázquez, Leandro Vella, Enzo Lettieri, José Luis Fernández, Matías Ballini y Rodrigo Herrera.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio Arce en el arco; Maximiliano Martínez, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre y Hernán Pellerano en la línea defensiva; Matías Ballini, Leandro Vella y Ariel Cháves en el medio; y Marcelo Estigarribia, Juan Imbert y José Luis Sinisterra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Marchesi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alan Minaglia bajo los tres palos; Enzo Lettieri, Diego Martínez, Claudio Curima y Jonathan Fleita en defensa; Maximiliano Correa, Gastón Espósito, Matias Fernández, José Luis Fernández y Alexis Vázquez en la mitad de cancha; y Agustín Maziero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

S. Martín T visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a Belgrano en el estadio República de Mataderos.