Con la mínima diferencia, J.J. de Urquiza venció a UAI Urquiza por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, J.J. Urquiza logró los tres puntos en el estadio Ramón Roque Martín, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Montero (12' 1T) y Rodrigo Cavallera (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Di Fulvio (41' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo Cavallera. El defensor de J.J. de Urquiza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Roque Martín fue Sebastián Montero. El delantero de J.J. de Urquiza convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Leandro Caballero, Santiago Villafañe y Carlos Battigelli.

El entrenador de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Santiago Villafañe, Maximiliano Jérez, Gonzalo Pedrosa y Mariano Díaz en la línea defensiva; Damián Bogado, Leandro Vera, Mateo Ramírez y Franco Vedoya en el medio; y Kevin Dubini y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Mendive bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero y Guillermo Sánchez en defensa; Carlos Battigelli, Iván Paredes, Lautaro Coria, Santiago Prim y Cipriano Treppo en la mitad de cancha; y Hugo Bargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

J.J. Urquiza visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Arg. de Quilmes en el estadio Monumental de Villa Lynch.