Empate a uno entre Estudiantes (RC) y Estudiantes (BA)

Estudiantes RC y Estudiantes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23 de la zona A, celebrado este lunes en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

Con gol de Fernando Evangelista comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa Franco Pardo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Franco Pardo. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fernando Evangelista. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián González, Fernando Evangelista, Gonzalo Maffini y Nicolás Pelaitay.

El entrenador de Estudiantes RC, Gerardo Acuña, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brian Olivera en el arco; Lautaro Formica, Franco Pardo, Gonzalo Maffini y Damián Adín en la línea defensiva; Gastón Bottino, Matías Morales y Francisco Romero en el medio; y Daniel López, Marcos Arturia y Nahuel Cainelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Santiago Zurbriggen, Tobias Ostchega, Juan Cruz Randazzo y Fernando Evangelista en defensa; Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Nicolás Toloza, Sebastián González y Gonzalo Di Renzo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Estudiantes RC visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Temperley en el estadio Ciudad de Caseros.