Empate a uno entre Sporting SM y Costa del Este FC

Sporting SM y Costa del Este FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el estadio Javier Cruz.

El local comenzó ganando con gol de Ricardo Clarke en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Fernando Lesme el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Fernando Lesme. El delantero de Costa del Este FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue Ricardo Clarke. El delantero de Sporting SM convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ricardo Vanegas, Cristian Zúñiga, Darío Wright, Erick Vásquez, Andrés Rodríguez, Ricardo Clarke y Ricardo Phillips.

El entrenador de Sporting SM, Saúl Maldonado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Rodrí­guez en el arco; Erick Vásquez, Chin Hormechea, Kevin Galván y Ricardo Vanegas en la línea defensiva; Moisés Arce, Darío Wright, Pedro Jeanine y Alexis Corpas en el medio; y Ricardo Clarke y Valentí­n Pimentel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Blanco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Lucien Gartier, José López y Andrés Rodríguez en defensa; Manuel Vargas, Alcides de los Ríos, Adonis Villanueva y Ricardo Phillips en la mitad de cancha; y Carlos Rodríguez, Luis Zúñiga y Cristian Zúñiga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carrasco.

Sporting SM visitará a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Costa del Este FC recibirá a Tauro en el estadio Maracaná.