A Alianza Lima no le sobró nada, pero venció a César Vallejo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. festejó en el estadio Alberto Gallardo en una nueva jornada por la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson Farfán. Después de recibir una asistencia de Oslimg Mora, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jefferson Farfán. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima tuvo un gran rendimiento frente a César Vallejo debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Garcés, Aldair Rodríguez, Edgar Benítez, Elsar Rodas, Hernán Barcos, Yordi Vílchez y Franchesco Flores.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Grados en el arco; Emiliano Ciucci, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Stalin Morillo, Donald Millán y Jairo Vélez en el medio; y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Yordi Vílchez, Pablo Míguez y Ricardo Lagos en defensa; Jairo Concha, Josepmir Ballón y Edgar Benítez en la mitad de cancha; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

C. Vallejo visitará a Sport Boys en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Ivan Elías Moreno.