Por una mínima ventaja Alianza FC se lleva los tres puntos ante Isidro Metapán

Los Albos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 7 del Torneo El Salvador - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Gil (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Óscar Rodríguez (33' 1T) y Elías Rivas (29' 2T).

La figura del encuentro fue Elías Rivas. El volante de Alianza FC se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, Óscar Rodríguez. El volante de Alianza FC se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mario Jacobo, Isaac Portillo y Henry Romero.

El entrenador de Isidro Metapán, Misael Alfaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Óscar Pleitez en el arco; Kevin Vidal, Milton Molina, Diego Chávez y Marvin Figueroa en la línea defensiva; Alex Suazo, Herbert Sosa y Christian Aguilar en el medio; y Bayron López, Diego Gregori Díaz y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yimy Cuéllar bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Henry Romero, Mario Jacobo y Alexis Montes en defensa; Isaac Portillo, Óscar Rodríguez y Elvin Alvarado en la mitad de cancha; y Víctor Arboleda, Harold Osorio y Michell Mercado en la delantera.

Isidro Metapán visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a Atlético Marte en el estadio Estadio Cuscatlán.