Goleada de Rayo Vallecano 4 a 0 sobre Granada

Rayo hizo gala de su supremacía frente a los Rojiblancos. Álvaro García (2' 1T), Óscar Trejo (22' 1T, de penal), Randy Nteka (42' 1T) y Santi Comesaña (12' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Santi Comesaña. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano, Óscar Trejo. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, ya que dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Suárez, Antonio Puertas, Luis Milla, Pathé Ciss y Quini.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Pathé Ciss, Santi Comesaña, Martín Merquelanz, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Randy Nteka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Carlos Neva en defensa; Luis Milla, Maxime Gonalons y Ángel Montoro en la mitad de cancha; y Antonio Puertas, Carlos Bacca y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Rayo visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Betis en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.