Santamarina y Guillermo Brown se repartieron los puntos en un 1 a 1

Santamarina y Brown (M) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23 de la zona B, celebrado este domingo en el estadio Estadio Municipal de Tandil.

El local comenzó ganando con gol de Patricio Boolsen en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Martín Rolle el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Martín Rolle. El volante de Guillermo Brown se destacó frente a Santamarina ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Patricio Boolsen. El defensor de Santamarina fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Agustín Jara y Axel Juárez.

El entrenador de Santamarina, Héctor Arzubialde, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva en la línea defensiva; Lautaro Arregui, Renzo Spinaci, Guillermo Santillán y Mariano González en el medio; y Luis Vila y Thiago Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti en defensa; Braian Aquino, Axel Juárez, Sebastián Benega y Ivan Arbello en la mitad de cancha; y Franco Sivetti y Sergio González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Santamarina visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Almagro en el estadio Raul Conti.