CD Olimpia vapuleó a CD Victoria en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 6, Olimpia se quedó con el triunfo este sábado en su visita a CD Victoria. Los goles para el visitante los hicieron Christian Altamirano (3' 1T), Yustin Arboleda (13' 1T) y Jerry Bengtson (33' 2T).

La figura del encuentro fue Christian Altamirano. El volante de CD Olimpia se destacó frente a CD Victoria ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Ceibeño fue Yustin Arboleda. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christian Altamirano, Javier Portillo, Marlon Flores, Alexy Vega, Jhonatan Paz y Kenny Bodden.

El entrenador de CD Victoria, Elvin López, dispuso en campo una formación 5-3-2 con William Robledo en el arco; Marlon Flores, Kenny Bodden, Carlos Palacios, José Velásquez y Alexy Vega en la línea defensiva; Rodolfo Espinal, Walter Lapresti y Marcelo Canales en el medio; y Yaudel Lahera y Durvin Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael Zuniga bajo los tres palos; Brayan Beckeles, Jhonatan Paz, Javier Portillo y Samuel Córdova en defensa; Christian Altamirano, Allan Banegas, Gastón Díaz y José Pinto en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melissa Borjas Pastrana.

CD Victoria visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a CD Platense en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.