A Puebla le alcanzó con un gol para derrotar a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Franja se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel Álvarez. Después de recibir un pase de Guillermo Martínez, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Daniel Álvarez. El volante de Puebla se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Antony Silva. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bryan Olivera, Israel Reyes, Omar Mendoza y Kevin Escamilla. Fue expulsado por roja directa, José Alexis Doldán en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antony Silva en el arco; Israel Reyes, Emanuel Gularte y Juan Pablo Segovia en la línea defensiva; Daniel Álvarez, Javier Salas, Diego De Buen y Maximiliano Araujo en el medio; y Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Christian Tabó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan De la Barrera Lara se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, José Alexis Doldán y Erik Vera en defensa; Bryan Olivera, Kevin Escamilla y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Nicolás Sosa y Jonathan Dos Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

Puebla recibirá a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Necaxa en el estadio La Corregidora.

El local está en el décimo cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.