Con lo justo, Pereira venció a Millonarios 1 a 0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 7 del torneo, la Furia Matecaña celebró en su casa al enfrentar a los Azules. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan León. Después de recibir una asistencia de Wilfrido de la Rosa, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Brayan León. El volante de Pereira se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Daniel Restrepo. El volante de Pereira se destacó frente a Millonarios ya que dio 34 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Restrepo, Alexis Márquez, Breiner Paz, Ever Valencia, Felipe Banguero, Harlen Castillo, Carlos Ramírez y David Mackalister.

El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Diego Sánchez en la línea defensiva; Henry Rojas, Maicol Medina y Daniel Restrepo en el medio; y Wilfrido de la Rosa, José Valencia y Ever Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas y Felipe Banguero en defensa; Daniel Ruiz, Daniel Giraldo, Stiven Vega, Harrison Mojica y David Mackalister en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Pereira visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Patriotas FC en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Guardar

Nuevo