Con la mínima diferencia, Fiorentina venció a Torino por 2 a 1

Por la jornada 2 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Fiorentina logró los tres puntos en el estadio Artemio Franchi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás González (40' 1T) y Dusan Vlahovic (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simone Verdi (43' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gaetano Castrovilli, Nikola Milenkovic, Koffi Djidji, Rolando Mandragora, Giacomo Bonaventura, Alessandro Buongiorno, Dusan Vlahovic, Ola Aina y Sasa Lukic.

El entrenador de Fiorentina, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar y Gaetano Castrovilli en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Armando Izzo, Koffi Djidji, Ricardo Rodrí­guez y Ola Aina en defensa; Wilfried Singo, Rolando Mandragora, Sasa Lukic, Karol Linetty y Antonio Sanabria en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Fiorentina visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Salernitana en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.