Con triplete de Gabriel Barbosa, Flamengo goleó a Santos 4 - 0

Flamengo se llevó una merecida victoria por la fecha 18 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Gabriel Barbosa que convirtió un Hat-Trick (6' 2T, de penal, 25' 2T y 34' 2T) y Andreas Pereira (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Flamengo en el Vila Belmiro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Barbosa en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Michael, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Santos no pudo descontar debido a que Gabriel Pirani estrelló un disparo contra el palo a los 81 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Santos y dio 19 pases correctos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Andreas Pereira. El volante de Flamengo se destacó frente a Santos ya que convirtió 3 gol y ya que dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Sánchez, Mauricio Isla, Diego, Robson, Bruno Viana, Gustavo Henrique, Fernando Diniz, Felipe Jonatan y Jean Mota.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Robson, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Jean Mota y Carlos Sánchez en el medio; y Gabriel Pirani, Marcos Leonardo y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Bruno Viana y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Diego, Giorgian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro y Michael en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Santos visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.