Mazatlán empata ante Atl. de San Luis pese al doblete de Giovanni Augusto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Giovanni Augusto (50' 1T, de penal y 44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Germán Berterame (38' 1T, de penal) y Andrés Vombergar (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Vombergar en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Unai Bilbao, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Andrés Vombergar. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 1 gol.

También fue clave en el Kraken, Giovanni Augusto. El volante de Mazatlán se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Sanabria, Ygor Nogueira, Néstor Vidrio y Emmanuel García.

El entrenador de Mazatlán, Beñat San José, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Ygor Nogueira, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Nicolás Díaz en la línea defensiva; Gonzalo Freitas, Roberto Meraz, Emilio Sánchez y Giovanni Augusto en el medio; y Brian Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Leo Coelho, Unai Bilbao y Emmanuel García en defensa; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Adam Bareiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Mazatlán visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis visitará a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.