Mainz apabulló a Greuther Fürth con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Opel Arena. Los goles para el local los anotaron Anderson Lucoqui (14' 1T), Adam Szalai (17' 1T) y Kevin Stöger (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Anderson Lucoqui en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Leandro Barreiro, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Anderson Lucoqui. El volante de Mainz se destacó frente a Greuther Fürth ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Opel Arena, Kevin Stöger. El volante de Mainz se destacó frente a Greuther Fürth ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Justin Hoogma, Stefan Bell, Dominik Kohr y Paul Seguin.

El entrenador de Mainz, Bo Svensson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Jeremiah St.Juste y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Anderson Lucoqui en el medio; y Jonathan Burkardt y Adam Szalai en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Leitl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sascha Burchert bajo los tres palos; Marco Meyerhofer, Maximilian Bauer, Justin Hoogma y Luca Itter en defensa; Paul Seguin, Hans Sarpei, Julian Green y Havard Nielsen en la mitad de cancha; y Branimir Hrgota y Dickson Abiama en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.

Mainz visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que G. Fürth recibirá a Wolfsburgo en el estadio Trolli-Arena.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.