Sin goles, Jicaral Sercoba y Guadalupe FC igualaron el partido

Jicaral y Guadalupe FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

La figura del encuentro fue Kevin Fajardo. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña fue Jorge Jara. El arquero de Guadalupe FC tuvo un gran rendimiento frente a Jicaral Sercoba debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Francisco Flores y Martín Arriola.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Gómez en el arco; William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas y Miguel Velásquez en la línea defensiva; José Tello, Luis Carlos Fallas, Francisco Flores, Walter Chévez y Jonathan Martínez en el medio; y Jorge Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Jara bajo los tres palos; Marcos Meneses, René Miranda, Darío Delgado y Jorkaeff Azofeifa en defensa; Haxzel Quirós, Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Royner Rojas en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y John Vizcaíno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

Jicaral visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Municipal Grecia en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.