A puro gol, Envigado se quedó con la victoria frente a La Equidad por 3 a 2

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Polideportivo Sur en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Jader Maza (5' 1T), Yaser Asprilla (33' 1T) y Jhon Durán (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Lima (0' 1T) y John García (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Lima en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego Valdés, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Yeferson Rodallega estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Lima. El volante de La Equidad se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Sur fue Joan Parra. El arquero de Envigado tuvo un gran rendimiento frente a La Equidad debido a que atajó 9 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Lima, John García, Santiago Jiménez, Andrés Correa, Jhon Durán, Iván Rojas y Andrés Córdoba.

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Santiago Ruiz y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; José Hernández Chávez, Iván Rojas, Yaser Asprilla, Diego Moreno y Jader Maza en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Jean Carlos Pestaña, John García y Andrés Correa en defensa; Amaury Torralvo, Joan Castro, Kevin Salazar, Pablo Lima y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Diego Valdés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Duarte Arroyo.

Envigado visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Jaguares en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el segundo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.