Universitario y Cantolao igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Alberto Gallardo, Universitario y Cantolao no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Gutiérrez (39' 2T) y Luis Urruti (52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Reyna (30' 1T) y Jhamir D´Arrigo (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhamir D´Arrigo en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Bryan Reyna, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Urruti. El delantero de Universitario convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cantolao.

También fue clave en el estadio Alberto Gallardo, Bryan Reyna. El volante de Cantolao se destacó frente a Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Orlando Núñez, Kevin Medina, Jorge Murrugarra y Bryan Reyna.

El entrenador de Universitario, Juan Pajuelo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Patrick Zubczuk en el arco; José Zevallos, Leonardo Rugel, Federico Alonso y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Guillermo Larios y Hernán Novick en el medio; y Luis Urruti y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Carlos Cabello, José Arón Sánchez, José Ramírez y Orlando Núñez en defensa; Augusto Solís, Jesús Castillo, Bryan Reyna, Patricio Arce y Jhamir D´Arrigo en la mitad de cancha; y Iván Luquetta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Universitario visitará a U. San Martín en la próxima jornada, mientras que Cantolao recibirá a Sport Huancayo en el estadio Monumental.