Con la mínima diferencia, Arg. de Quilmes venció a Comunicaciones por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, A. Quilmes lograron los tres puntos en el estadio Arg. de Quilmes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Martínez (37' 1T) y Jonathan Cañete (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Sosa (30' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Martínez. El volante de Arg. de Quilmes se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arg. de Quilmes, Jonathan Cañete. El volante de Arg. de Quilmes se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matias Billordo, Matías Ruíz Sosa y Fabrizio Acosta.

El entrenador de A. Quilmes, Jorge Vendakis, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Morales en el arco; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matias Billordo en la línea defensiva; Jonathan Cañete, Marcelo Vidal, Iván Tierno y Matías Martínez en el medio; y Matias Domínguez y Franco Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Joaquín Mattalia bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Adrián González, Marcelo Scatolaro, Lucas Banegas y Nicolás Giovagnoli en defensa; Diego Casoppero y Matías Ruíz Sosa en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta, Sergio Sosa y Ángel Luna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gutiérrez.

A. Quilmes visitará a UAI Urquiza en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Los Andes en el estadio Alfredo Ramos.