Con la mínima diferencia, Estoril venció a Marítimo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Estoril logró los tres puntos en el estadio António Coimbra da Mota, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Crespo (28' 1T) y Chiquinho (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cláudio Winck (44' 1T).

La figura del encuentro fue Chiquinho. El volante de Estoril se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio António Coimbra da Mota, Miguel Crespo. El volante de Estoril se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Lourenço, David Bruno, André Vidigal, Léo Andrade, Zainadine Júnior, Nahuel Ferraresi, Daniel Leite, Miguel Crespo, Fábio China, Edgar Costa, Lucas Áfrico, Matheus Costa y Chiquinho.

El entrenador de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Leite en el arco; David Bruno, Lucas Áfrico, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en la línea defensiva; Loreintz Rosier, Bruno Lourenço, Francisco Geraldes, Miguel Crespo y Chiquinho en el medio; y Andre Clovis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Paulo Victor bajo los tres palos; Jorge Saénz, Zainadine Júnior y Léo Andrade en defensa; Cláudio Winck, Diogo Mendes, Iván Rossi, Bruno Xadas y Vitor Costa en la mitad de cancha; y André Vidigal y Ali Alipour en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Estoril visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Arouca en el estadio Marítimo.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.