Cusco FC y Cienciano igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este viernes en el Coloso Victoriano, Cusco FC y Cienciano no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Cedrón (37' 1T, de tiro libre) y Matías Abisab (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jordan Guivin (9' 1T) y Adrián Ugarriza (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Abisab en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Manuel Corrales, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Juan Bautista Romagnoli estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Cienciano.

La figura del encuentro fue Adrián Ugarriza. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cusco FC.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Víctor Cedrón. El volante de Cusco FC se destacó frente a Cienciano ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Rizzo, Juan Lojas, Carlos Orbe, Koichi Aparicio, Manuel Corrales y Mauricio Montes. Fueron expulsados Carlos Orbe por doble amarilla (3', 2T) y Koichi Aparicio por doble amarilla (14', 2T).

El entrenador de Cusco FC, Marcelo Grioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Pretel en el arco; Carlos Orbe, Erick Gonzáles, Gonzalo Rizzo y Manuel Corrales en la línea defensiva; Matías Abisab, Edson Aubert, Víctor Cedrón, Alfredo Ramúa y José Rivera en el medio; y Mauricio Montes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Ameli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Koichi Aparicio, Hansell Riojas y Erick Perleche en defensa; Aldair Perleche, Abdiel Ayarza, Jordan Guivin y Luis Álvarez en la mitad de cancha; y Kevin Sandoval, Danilo Carando y Juan Bautista Romagnoli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Cusco FC visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Melgar en el estadio Sin Confirmar.