Con doblete de Ramiro Rocca, Real España derrotó a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Real España le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Rocca (8' 1T, de penal y 36' 1T), Darixon Vuelto (19' 1T), José Reyes (25' 2T) y Carlos Bernardez (40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marlon Ramírez (23' 1T, de penal y 9' 2T, de penal) y Jack Jean-Baptiste (31' 1T).

La figura del encuentro fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Lobos UPNFM.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Marlon Ramírez. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Real España.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Mayron Flores, Marco Godoy y Juan Ramón Mejía.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Carlos Mejía, Devron García, Kevin Álvarez y Franklin Flores en la línea defensiva; Mayron Flores, Jhow Benavídez, José Reyes y Yeison Mejía en el medio; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Cáceres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Edgar Vásquez, Nelson Muñoz, Lesvin Medina y Marco Godoy en defensa; Luis Argeñal, Jack Jean-Baptiste, Aldo Oviedo y Elder Torres en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez y Jerrick Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Escobar.

Real España visitará a Marathón en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM visitará a FC Motagua en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.