A Athletico Paranaense le alcanzó con un gol para derrotar a Santos en el Arena da Baixada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Santos, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Renato Kayzer. Después de recibir un pase de Richard, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Jader estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Renato Kayzer. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Thiago Heleno. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Richard y Wagner Leonardo.

El entrenador de Paranaense, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santos en el arco; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Christian, Richard, Nikão, David Terans y Jader en el medio; y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Luiz Felipe, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan en defensa; Jean Mota, Carlos Sánchez y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Paranaense llega con ventaja ante Santos para clasificar a Semifinales.