Empate a uno entre U. La Calera y Colo Colo

U. La Calera y Colo Colo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este miércoles en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local comenzó ganando con gol de Víctor GonzálezPedro Sánchez, en contra, en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Víctor González, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Pedro Sánchez. El delantero de U. La Calera convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Leonardo Gil. El volante de Colo Colo se destacó frente a U. La Calera ya que dio 33 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 69 del segundo tiempo, el defensor de U. La Calera Erick Wiemberg dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel Costa, delantero de Colo Colo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo Felipe Robles recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de U. La Calera, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Matías Navarrete, Víctor González y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Matías Fernández, Matías Laba, Ariel Martínez, Yerco Oyanedel y Jeisson Vargas en el medio; y Andrés Vilches y Octavio Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Gabriel Costa, Iván Morales y Joan Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

U. La Calera visitará a Unión Española en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Cobresal en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.