Con la mínima diferencia, CD Platense venció a Isidro Metapán por 2 a 1

Por la jornada 6 del torneo El Salvador - Apertura 2021, CD Platense logró los tres puntos en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Lezcano (5' 1T) y Juan Delgado Usme (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Gil (4' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Juan Delgado Usme. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle, Javier Lezcano. El volante de CD Platense se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de CD Platense, Guillermo Rivera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Pacheco en el arco; Edgar Campos, Mario Martínez, Steve González y Ronald Padilla en la línea defensiva; Marvin Aranda, Gilberto Baires, Javier Lezcano y Kelvin Hernandez en el medio; y Juan Delgado Usme y Jonathan Palma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Misael Alfaro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Diego Chávez, Milton Molina, Luis Copete y Gerardo Guirola en defensa; Alex Suazo, Julio Amaya y Diego Gregori Díaz en la mitad de cancha; y Juan Ramón García, Cristian Gil y Bayron López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

CD Platense visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Alianza FC en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.