En su casa Atlanta derrotó a Belgrano 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta festejó en el estadio Don León Kolbowsky por la fecha 22 de la zona A del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Ignacio Colombini. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ignacio Colombini. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Valentín Perales. El defensor de Atlanta fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Wilfredo Olivera, Santiago Solari y Juan Barinaga.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás Sumavil en el arco; Alan Pérez, Martín García, Gabriel Carrasco, Martín López y Santiago Solari en la línea defensiva; Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Gabriel Ramírez en el medio; y Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Farré se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Diego Novaretti, Leonel Álvarez, Juan Barinaga y Wilfredo Olivera en defensa; Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Atlanta visitará a Riestra en la próxima jornada, mientras que Belgrano recibirá a Chacarita en el estadio Julio César Villagra.