Con lo justo, Real Santa Cruz venció a Palmaflor 1 a 0 en el estadio Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo, Real Santa Cruz celebró en su casa al enfrentar a Palmaflor. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Edarlyn Reyes. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

No se puede creer. Franz Gonzáles estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Real Santa Cruz.

La figura del encuentro fue Edarlyn Reyes. El delantero de Real Santa Cruz convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Palmaflor.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Real Santa Cruz fue Jhohan Gutiérrez. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Real Santa Cruz debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: David Andersen, César García, Gustavo Olguin y Juan Rivero.

El entrenador de Real Santa Cruz, David Perdiguero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Franco en el arco; Samuel Guzmán, Juan Rivero, César García y David Andersen en la línea defensiva; Brahian Égüez, Franz Gonzáles y Carlos Ribera en el medio; y Edarlyn Reyes, Miguel Ríos y Carlos Saucedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Leitão se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en defensa; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Boris Condori y Jaime Santos en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Elcarlos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Barro.

Real Santa Cruz visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Nacional Potosí en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.