Pachuca fue superior y venció por dos a Querétaro en el estadio la Corregidora

Por la fecha 6 del Torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Tuzos dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Gustavo Cabral (19' 1T) y Luis Chavez (30' 2T).

Roberto De La Rosa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Cabral. El defensor de Pachuca fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio la Corregidora, Luis Chavez. El volante de Pachuca se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Guzmán, Oscar Ustari, Jesús Hernández y Kevin Balanta.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Washington Aguerre en el arco; Areli Hernández, Maximiliano Perg, Daniel Cervantes y Omar Mendoza en la línea defensiva; Raúl Torres, David Cabrera y Kevin Balanta en el medio; y Pablo Barrera, Nicolás Sosa y Kevin Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Yairo Moreno en defensa; Víctor Guzmán, Jorge Hernández y Francisco Figueroa en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Erick Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Querétaro visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que Pachuca visitará a Cruz Azul en el estadio Estadio Azteca.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.