Con lo justo, Necaxa venció a FC Juárez 1 a 0 en el estadio Victoria

Por la fecha 6 del torneo, los Rayos celebraron en su casa al enfrentar a los Bravos. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis García Bañuelos. Después de recibir una asistencia de Maximiliano Salas, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Luis García Bañuelos. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Luis Malagón. El arquero de Necaxa tuvo un gran rendimiento frente a FC Juárez debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vazquez Herrera, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Fernando Meza, Julio César González, Fabricio Formiliano y Alonso Escoboza en la línea defensiva; Fernando González y Alejandro Zendejas en el medio; y Mauro Quiroga, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo González bajo los tres palos; Paul Aguilar, Víctor Velázquez, Maximiliano Olivera y Alberto Acosta en defensa; Carlos Rosel, Jefferson Intriago, Matías García y Flavio Santos en la mitad de cancha; y Martín Galván y Fabián Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.

Necaxa visitará a Chivas en la próxima jornada, mientras que FC Juárez visitará a Santos Laguna en el estadio Corona.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.