Sin goles, Osasuna y Celta igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojillos y los Celestes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este lunes en el estadio el Sadar.

El volante de Osasuna Rubén García desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Matías Dituro. El arquero de Celta tuvo un gran rendimiento frente a Osasuna debido a que atajó 7 disparos y realizó 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aridane Hernández. El defensor de Osasuna fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Darko Brasanac, Carlos Dominguez, Nolito, Oier Sanjurjo, Renato Tapia, Manu Sánchez y Roberto Torres.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Lucas Torró, Kike Barja, Jon Moncayola, Darko Brasanac y Rubén García en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Néstor Araujo, Carlos Dominguez y Javier Galán en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Osasuna visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.