Por la mínima diferencia, Milan se quedó con la victoria ante Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris

Milan sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Brahim Díaz. Después de recibir un pase de Davide Calabria, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Brahim Díaz. El volante de Milan se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Mike Maignan. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Sampdoria debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Manolo Gabbiadini, Simon Kjaer, Nicola Murru y Bartosz Bereszynski.

El entrenador de Sampdoria, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Maya Yoshida y Tommaso Augello en la línea defensiva; Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio Candreva, Manolo Gabbiadini y Mikkel Damsgaard en el medio; y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Rade Krunic, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Sampdoria visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Cagliari en el estadio San Siro.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.