Delfín e Independiente del Valle terminaron sin goles

Delfín e Ind. del Valle no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este domingo en el estadio Jocay.

La figura del encuentro fue Roberto Luzarraga. El defensor de Delfín fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Richard Schunke. El defensor de Independiente del Valle fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Segovia, Lorenzo Faravelli, Wilmer Meneses, Gabriel Corozo, Jostin Alman, Jonathan Bauman y Juan Rojas.

El entrenador de Delfín, Horacio Montemurro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Johan Padilla en el arco; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses en la línea defensiva; Charles Vélez, Julio Ortiz, Robert Burbano, Janner Corozo y Manuel Hernández en el medio; y Jostin Alman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Richard Schunke, Mateo Carabajal y Luis Segovia en defensa; José Hurtado, Cristian Pellerano, Bryan García y Alan Minda en la mitad de cancha; y Lorenzo Faravelli, Junior Sornoza y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

Delfín visitará a Deportivo Cuenca en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Barcelona en el estadio Banco Guayaquil.