Cero a cero terminó el partido entre Xelajú MC y Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Xelajú MC y Municipal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el estadio Mario Camposeco.

La figura del encuentro fue Eduardo Soto. El defensor de Municipal fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mario Camposeco fue Rafael García. El arquero de Xelajú MC tuvo un gran rendimiento frente a Municipal.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christopher Ramírez, Rudy Barrientos, José Castañeda y Juan Antonio Yax. Fue expulsado por roja directa, Javier González en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Xelajú MC, Marco Antonio Morales, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael García en el arco; Javier González, Héctor Moreira, José Castañeda y Maynor de León en la línea defensiva; Orlando Moreira, Harim Quezada, Christopher Ramírez y Aslinn Rodas en el medio; y Juan Barrera y Javier Orozco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Cardozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Milciades Portillo, Jaime Alas, Carlos Gallardo y Manuel López en defensa; John Méndez, José Morales, Rudy Barrientos y José Mario Rosales en la mitad de cancha; y José Martínez y Gustavo Britos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Xelajú MC visitará a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Sololá FC en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.