Reparto de puntos en el empate a uno entre Metz y Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

Metz y Stade de Reims no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Stade Saint-Symphorien.

Con gol de Marshall Munetsi comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 13 minutos de esa etapa Habib Maiga logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Habib Maiga. El volante de Metz se destacó frente a Stade de Reims ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade Saint-Symphorien, Ghislain Konan. El volante de Stade de Reims se destacó frente a Metz ya que dio 39 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dylan Bronn, Ibrahima Niane, Pape Sarr, Thomas Foket, Andreaw Gravillon y Vagner. Fueron expulsados Frédéric Antonetti por roja directa (41', 2T) y Óscar García por roja directa (42', 2T).

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y Matthieu Udol en la línea defensiva; Habib Maiga, Vincent Pajot y Pape Sarr en el medio; y Lamine Gueye, Ibrahima Niane y Cheikh Sabaly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar García se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Andreaw Gravillon, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en defensa; Thomas Foket, Marshall Munetsi, Moreto Cassama y Ghislain Konan en la mitad de cancha; y Ilan Kebbal, El Bilial Touré y Mathieu Cafaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

Metz visitará a Clermont Foot en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a PSG en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el décimo cuarto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.