Independiente Mdz. y Almagro se reparten los puntos y empatan 1-1

Indep.Mza. y Tricolor no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22 de la zona B, celebrado este domingo en el Mundialista de Mendoza.

Con gol de Gonzalo Jaque comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo Matías Quiroga logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Gonzalo Jaque. El volante de Almagro se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Cristian Aracena en el arco; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola y Juan Pablo Freytes en la línea defensiva; Franco Godoy, Enzo Martínez, Sebastián Mayorga y Daniel Imperiale en el medio; y Lucas Ambrogio, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Marco Lambert en defensa; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez y Brian Cuello en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Indep.Mza. visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Tres de Febrero.