Santamarina derrotó a Atlético Rafaela 1 a 0

Santamarina se quedó con los tres puntos por la zona b - fecha 22 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Vila. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Luis Vila. El delantero de Santamarina convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue Nicolás Avellaneda. El arquero de Santamarina tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Rafaela.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guillermo Santillán, Franco Jominy, Agustín Bravo, Claudio Bieler. Agustín Bravo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustin Grinovero en el arco; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Federico Recalde en el medio; y Lautaro Parisi, Claudio Bieler y Franco Jominy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva en defensa; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci y Mariano González en la mitad de cancha; y Thiago Beltrán y Luis Vila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

At. Rafaela visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a Guillermo Brown en el estadio Estadio Municipal de Tandil.