Cuiabá le ganó a Palmeiras en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 17 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, Cuiabá se llevó los 3 puntos en el estadio Allianz Parque. Los goles para el visitante los hicieron Clayson (1' 1T) y Uillian Correia (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Clayson en el minuto 1 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Ramon. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Clayson. El volante de Cuiabá se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Paulão. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que despejó 12 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pepê y Deyverson.

El entrenador de Palmeiras, Vítor Castanheira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga y Dudu en el medio; y Rony y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; Lucas Ramon, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Auremir, Pepê, Rafael Gava y Clayson en la mitad de cancha; y Yesus Cabrera y Jenison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Palmeiras recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Cuiabá visitará a Fortaleza en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.