Reparto de puntos en el Benito Villamarín: Real Betis 1-1 Cádiz

Álvaro Negredo adelantó al cuadro gaditano, pero Real Betis reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Betis y Cádiz empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Benito Villamarín. Real Betis encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Mallorca. Por parte del equipo visitante, Cádiz se tuvo que conformar con un empate a uno ante Levante. Tras el resultado obtenido, el conjunto bético es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que Cádiz es sexto.

El partido comenzó de modo inmejorable para Cádiz, que estrenó el luminoso con un gol desde los once metros de Álvaro Negredo en el minuto 11. No obstante, Real Betis a los 22 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Juanmi, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Real Betis saltaron desde el banco de suplentes Joaquín, William Carvalho, Aitor Ruibal, Cristian Tello y Loren Morón en sustitución de Martín Montoya, Borja Iglesias, Rodri, Andrés Guardado y Juanmi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Isaac Carcelén, Álex, Milutin Osmajic, Álvaro Jiménez y Martin Calderon, que saltaron al campo por Alberto Perea, Jens Jonsson, Álvaro Negredo, Anthony Lozano y Tomás Alarcon.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Betis (Rui Silva, Martín Montoya, Aitor Ruibal y Juan Miranda), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, Betis y Cádiz se quedan empatados con dos puntos cada uno en la clasificación de LaLiga.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Real Betis se medirá con Real Madrid y Cádiz jugará contra Osasuna.