Reparto de puntos en el empate a uno entre Jicaral Sercoba y Santos

Jicaral y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

Con gol de Brayan López comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 92 minutos de esa etapa Chevone Marsh logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Chevone Marsh. El volante de Jicaral Sercoba se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, Brayan López. El volante de Santos se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan López, Habraham González, Everardo Rubio, Alexander Jiménez, Kevin Fajardo, Luis Carlos Fallas, Christopher Meneses, Pablo Arboine, Marvin Esquivel y Chevone Marsh.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Gómez en el arco; William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas y Miguel Velásquez en la línea defensiva; Marvin Esquivel, José Tello, Francisco Flores y Luis Carlos Fallas en el medio; y Habraham González y Frank Zamora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Alexander Jiménez, Pablo Arboine, Everardo Rubio, Michael Umaña y Christopher Meneses en defensa; Denilson Mason, Douglas López, Denilson Mora y Brayan López en la mitad de cancha; y Luis Paradela en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Jicaral visitará a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Herediano en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.