Luis Angel Firpo le ganó a Chalatenango en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 5 del Torneo El Salvador - Apertura 2021, L.A. Firpo se llevó los 3 puntos en el estadio José Gregorio Martínez. Los goles para el visitante los hicieron Wesley Tanque (42' 1T) y Joel Ortega (1' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Wesley Tanque. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Moisés Mejía. El defensor de Luis Angel Firpo fue importante .

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Raúl Cruz, Josel Piedra, Joel Ortega y Eduardo Ronquillo en la línea defensiva; Meyson Ascencio, Richard Menjívar, Anthony Roque y Brayan Landaverde en el medio; y Kemal Malcolm y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Almeida bajo los tres palos; Cristian Cisneros, Jaime Ortiz, Tardelis Peña y Carlos Ortiz en defensa; Wilson Rugama, Mario Alfaro y Álvaro Lizama en la mitad de cancha; y Jomal Williams, Wesley Tanque y Luis Canales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Ruíz.

Chalatenango visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Once Deportivo en el estadio Sergio Torres Rivera.