Con doblete de Federico Martínez, Liverpool (U) derrotó a Cerrito

Liverpool se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 15 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Federico Martínez (22' 1T y 43' 1T) y Hernán Figueredo (11' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Martínez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Cerrito.

También fue clave en el estadio Estadio Belvedere, Hernán Figueredo. El volante de Liverpool (U) se destacó frente a Cerrito ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Flavio Scarone, Alejandro Villoldo, Gastón Martirena, Roland Marcenaro, Fabricio Diaz, Hernán Figueredo, Yonatan Rodríguez y Lucas Ribeiro.

El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Emiliano García y Mathias Pintos en la línea defensiva; Hernán Figueredo, Fabricio Diaz y Rodrigo Viega en el medio; y Alan Medina, Sebastián Fernández y Federico Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Julián Perujo, Maximiliano Amondarain, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en defensa; Flavio Scarone, Yonatan Rodríguez, Brian Perea y Damián González en la mitad de cancha; y Juan Ortiz y Maximiliano Silvera Cabo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.