Reparto de puntos en el empate a uno entre Granada y Valencia

Los Rojiblancos y los Ches no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local comenzó ganando con gol de Luis Suárez en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos Soler el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Carlos Soler. El volante de Valencia se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Luis Suárez. El delantero de Granada convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Valencia y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Monchu, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Omar Alderete, Thierry Correia y Ángel Montoro.

El entrenador de Granada, Robert Moreno, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Aarón Escandell en el arco; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Luis Abram y Carlos Neva en la línea defensiva; Monchu, Maxime Gonalons y Ángel Montoro en el medio; y Carlos Bacca y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Gayà en defensa; Daniel Wass, Uros Racic, Carlos Soler y Denís Chéryshev en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Granada visitará a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Alavés en el estadio Mestalla.

El local está en el noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.