Costa del Este FC y Plaza Amador se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Costa del Este FC y Plaza Amador no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Maracaná.

Con gol de Fernando Lesme comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 48 minutos del segundo tiempo Manuel Gamboa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Manuel Gamboa. El volante de Plaza Amador se destacó frente a Costa del Este FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Maracaná fue Fernando Lesme. El delantero de Costa del Este FC convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Narbón, Manuel Vargas, Luis Mendoza y Fernando Lesme.

El entrenador de Costa del Este FC, Daniel Blanco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adán Córdoba en el arco; Joseph Gil, Luis Mendoza, Lucien Gartier y Francisco Narbón en la línea defensiva; Alcides de los Ríos, Ricardo Phillips, Yair Jaen y Óscar Villarreal en el medio; y César Yanis y Luis Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcos Allen bajo los tres palos; José Rivas, Emmanuel Chanis y Samir Ramírez en defensa; Cristian Martínez, Ricardo Buitrago, Manuel Gamboa, Ovidio López y Abdul Knight en la mitad de cancha; y Marlon Ávila y Carlos Small en la delantera.

Costa del Este FC visitará a Sporting SM en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador recibirá a Árabe Unido en el estadio Maracaná.