En su casa At. Nacional derrotó a Quindío 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde festejó en el estadio Polideportivo Sur por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del primer tiempo, por medio de Jefferson Duque, de penal.

La figura del encuentro fue Brayan Rovira. El volante de At. Nacional se destacó frente a Quindío dio 94 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Geisson Perea. El defensor de At. Nacional fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Didier Pino, Danovis Banguero, Sebastián Gómez, Brayan Ceballos y Yeison Guzmán.

El entrenador de A. Nacional, Alejandro Restrepo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Geisson Perea y Danovis Banguero en la línea defensiva; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Yerson Candelo y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Quintabani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Estacio bajo los tres palos; Brayan Ceballos, Wilmer Palacios, Jesús Figueroa y Leyser Chaverra en defensa; Yeison Carabali, Jairo Borrero, Didier Pino y Luis Carabalí en la mitad de cancha; y Luis Mina y Mauricio Cortés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Hinestroza Romaña.

A. Nacional recibirá a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Quindío recibirá a Once Caldas en el estadio Centenario de Armenia.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.