Con doblete de Juan Bautista Cejas, MC Torque derrotó a Progreso

MC Torque se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 15 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Alles (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Bautista Cejas (17' 1T y 19' 2T), Marcelo Allende (29' 1T, de penal) y Axel Perez (39' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Bautista Cejas. El delantero de MC Torque convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Progreso.

También fue clave en el estadio Parque Abraham Paladino, Axel Perez. El volante de MC Torque se destacó frente a Progreso ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jhonathan Ramis, Bryan Bentaberry, Lucas Ferreira, Álvaro Brun, José Ignacio Álvarez, Gastón Guruceaga, Juan Bautista Cejas y Santiago Arias.

El entrenador de Progreso, Maximiliano Viera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Formento en el arco; Bryan Bentaberry, Lucas Ferreira, Martín Marta y Rodrigo Rojo en la línea defensiva; Alexander Silva, Santiago Arias y Lucas Morales en el medio; y Jhonathan Ramis, Gustavo Alles y Luciano Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Román Cuello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Joaquín Fernández, Gabriel Chocobar y Andrew Teuten en defensa; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Franco Catarozzi en la mitad de cancha; y Juan Bautista Cejas, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Rodríguez.

El local está en el décimo quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.